Miradas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Alguien debería entenderme

No espero que me entiendas,
ni tu ni nadie.
Ni que lo intentes,
ni siquiera espero que me leas.
No.
Yo no escribo para eso,
diría que más que escribir...vomito.
Vomito trozos de palabras no dichas
o de abrazos no dados,
de pensamientos que pesan
o de sueños malos.
Me gusta llamarlo así,
porque así lo siento.
Como una necesidad,
la del que cambiaría tinta por oxígeno,
e inspiración por viento.
...................................
Y que me harta la tele,
las caras que no dicen nada y los corazones que,
del poco uso que reciben, se vuelven huecos,
como un eco en medio de un teatro,
alguien gritando y solo hueco. Y eco.
Y risas sonoras pero vacías,
y llantos amargos y palabras de plástico malo.
Y sentimientos que no se sienten y se dicen,
y besos que se sienten pero se quedan en el tintero.
Y que me harta el siglo XXI,
que promete esperanzas y solo trae cabezas tontas
y avaricias que engañan.
Que destruyen y crujen,
y estropean la paz y la verdad
a base de monedas de metal
Así que
Alguien debería entenderme cuando digo
que no nos queda más abrigo que la verdad, y que en este siglo de hipocresía,
es un bien bastante escaso.
Y alguien debería apoyarme cuando digo
que el cambio empieza en la mente y no en el bolsillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario